domingo, 18 de diciembre de 2011

Radio Nava entrega un premio a Sinda Miranda

5 comentarios:

E. Martí dijo...

Te mereces eso y mucho más, querida Sinda.
Bssssss

Sirena Corazón dijo...

Hola Sinda! Hoy por sincronicidad te encontré,y escuche tu programa sobre "Almas Gemelas" he estado visitando tu página y tu blog y buscando más información sobre tí.
Desde el año pasado tengo un blog sobre Almas Gemelas, para contar e informar sobre las Almas Gemelas.Hoy publique alli algo sobre tí, enlaces a tu programa y un video en que recitas un poema tuyo, espero que sea esto permitido y te invito a visitar mi blog: "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
Abrazo de luz! Y Gracias por tu hermoso trabajo-misión!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Sinda!
Gracias a ti! Gracias por la hermosa labor-misión que realizas!
Todo lo que trasmites a través de tus poemas/libros y programas!
Fue una hermosa sincronicidad encontrarte!(el programa de radio sobre Almas gemelas, tus poemas,y otras señales-sincronicidades personales que me hacen "recordar" o tener bien presente y cerca y conmigo a mi alma gemela...!)
Gracias también por permitirme compartir en mi blog enlaces a tu programa y tu video recitando tu poema!.
Y Gracias también por visitar-leer mi blog! Como verás es sobre el camino de las Almas Gemelas ,y trato de brindar apoyo e información sobre el tema, a través de mi caso-historia personal con mi alma gemela, y compartiendo breves-reflexiones sobre Almas gemelas y el Amor de algunos autores y personales, canciones sobre Almas Gemelas, videos con información espiritual sobre Almas gemelas y el Amor, algunos mensajes-canalizaciones que recibo de mis ángeles-guías, mantras de sanación, iluminación, amor y sabiduría y música bonita para meditar y visualizar y entrar en contacto con nuestra alma gemela.
Bueno, un gran abrazo de luz para ti Sinda! Y ya sabes aquí tienes tu espacio y lugar! Voy a seguir visitando tu blog,tus páginas. Mucha fuerza y ánimos en tu camino!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Sinda!
Hoy he publicado en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" más información sobre tí y la letra de uno de tus poemas sobre Almas Gemelas.Luego cuando puedas fijate y si hay algo que no te guste me dices:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
.Hay otro poema que me encanta que escribiste sobre Almas gemelas que lo escuche en un video en un recital en que participaste y que nose si puedo conseguir la letra
creo se llama"En Otra vida"?Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Sinda!
Hoy publique en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" la letra de un poema tuyo sobre Almas Gemelas y más información. Luego si puedes fijate http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
Y si hay algo que no te guste me dices.
También quería preguntarte si puedo conseguir y dónde? la letra de otro poema tuyo sobre Almas Gemelas creo se llama"En otra vida", lo escuche en un video de recital de poesía en que participaste y me ha gustado mucho.
Un abrazo de luz y muy grande para ti!
Sirena Corazón