sábado, 15 de enero de 2011

Sinda Miranda en los Encuentros de la Mesa 10


El pasado 11 de enero de 2011, Sinda Miranda participó en los "Encuentros... en la Mesa 10" que organiza el Aula de Cultura de El Comercio y Canal 10 TV

En cuanto se abrieron las puertas, el salón de actos del Centro Municipal Integrado de El Llano, se llenó. Los artistas que estaban arriba del escenario, sintieron muchísimo, que más de un centenar de personas, no pudieran presenciar su espectáculo.

La velada se inició con la actuación del grupo de teatro "Traslluz" (Marián Braga, Rosa Menéndez, Mario Alberto Álvarez y Miguel Camblor) de El Llano (Gijón); quienes representaron la obra "El Calentín de Xixón", escrita y dirigida por Carmen Duarte

Sinda Miranda, de la mano de Gonzalo Mieres y de las grandes poetisas españolas: Ana Zarzuelo, Carmen Castillo, María Dolores Ruiz, María Belén Álvarez, Carmen Cabeza y Julia Rosa Álvarez; recitó CIELO y VOLVEREMOS.

Ana Fernández acompañó con su guitarra a Carmen Castillo; e interpretó en solitario, su bellísima y emotiva canción "En el Norte de Asturias".

Durante el Encuentro, el público presente se unió con sus voces para cantar, en primer lugar "Amor de mis Amores" y luego al finalizar; de pie y tomados de las manos: "Gijón del Alma".

Una gran noche, para recordar.


No hay comentarios: